¿Quién queréis que gane?

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL EMPERADOR

Historia de Mortal Kombat

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL EMPERADOR

Quan Chi salva a Shao Kahn


En Outworld, tras la caída del Emperador, estaban todos reunidos para decidir quien iba a ser el nuevo gobernante del Mundo Exterior. De repente, apareció Shao Kahn con Quan Chi, quien le había salvado y le estaba acelerando la curación. El Emperador estaba furioso, y Quan Chi le ofreció la opción de invadir Earthrealm. Le explicó que el conjuro de Sindel (en esta línea temporal no podía pisar ningún reino cuando ella muera) era para proteger la Tierra de una invasión directa, ya que los Dioses Antiguos no habían cubierto esa opción (era una especie de salvaguardia). Si resucitaban a Sindel, ese conjuro dejaría de funcionar al estar viva y podría pisar Earthrealm. Quan Chi fue donde estaba enterrada Sindel y la resucitó con el cerebro lavado y con una gran lealtad hacia Shao Kahn.

Tornado de Almas durante la invasión

Empezó la invasión de Earthrealm, Stryker estaba poniendo dura resistencia frente a las tropas de Shao Kahn (tenía de compañero a Kabal). En uno de los ataques, Kintaro dejó herido de muerte a Kabal, Stryker derrotó al Shokan pero fue atacado por Ermac. Raiden mató a Motaro en la pelea. Cuando Stryker ganó a Ermac, encontró a Nightwolf, quien le puso al corriente de la situación y fueron a buscar a Kabal, pero este ya no estaba. Kano había visto y recogido a su ex-compañero y Shang Tsung lo curó, pero sus pulmones quedaron tan heridos que necesitaba una máscara de oxígeno para siempre. Kabal se despertó y se reveló contra su antiguo compañero, quien le (aparte de la máscara de gas) le había puesto potenciadores que le daban supervelocidad. Shao Kahn fue informado de la muerte de Motaro y este absorbió todas las almas de Shang Tsung y las transfirió a Sindel, Kabal consiguió escapar.

Shao Kahn le quita las almas a Shang Tsung

En Earthrealm, tras derrotar a Cyber Sub-zero, se reunieron todos los guerreros del bando terrestre: Cyber Sub-zero, Kabal, Johnny Cage, Raiden, Jax, Sonya, Liu Kang, Stryker, Jade, Kitana, Smoke y Nightwolf. Stryker pensó en enviar a Cyber Sub-zero como infiltrado en Outworld, ya que no sabían que había sido reprogramado y había recuperado su personalidad. El amuleto no dejaba de romperse y Raiden no sabía que hacer respecto a las visiones, Sonya pensó en que podían ser visiones de posibles futuros, no de algo que se tuviera que buscar o evitar. Enviaron a Cyber Sub-zero y este fue a una misión con Sektor, pero este le escaneó y vio que había sido modificado, Cyber Sub-zero lo derrotó y se conectó a su base de datos. Vio que su misión era ir a un campanario y allí, tras enterarse que debían llevar soldados al cementerio, congeló a Kano, Goro y Kintaro. Cyber Sub-zero liberó a los soldados e informó a Raiden de la situación. Este tuvo una visión del Tornado de Almas de Quan Chi, así que le ordenó ir al cementerio y envió a Nightwolf como refuerzo.

Noob en el Tornado de Almas

Allí, Nightwolf se enfrentó a Quan Chi y le derrotó, pero el hechizo ya estaba acabado y se empezó a crear el Tornado. Nightwolf tiró a Noob Saibot al Tornado de Almas, destruyendo a ambos. Al regresar, Raiden decidió ir a Los Cielos con Liu Kang para pedir ayuda a los Dioses Antiguos. Cuando se fueron, el resto de guerreros sufrieron una emboscada del Lin Kuei pero la superaron. Los Dioses Antiguos dijeron que Shao Kahn no estaba rompiendo las normas de Mortal Kombat y que no iban a intervenir. Mientras, en Earthrealm, Sindel atacó a los guerreros y mató a Stryker, Jax, Kitana, Jade, Kabal, Cyber Sub-zero, Smoke y Nightwolf, pero Nightwolf antes de morir la echó un conjuro, de forma que en caso de morir, ella también moriría. Los dos tuvieron la misma muerte. Cuando Raiden regresó, vio los cadáveres y heridos y tomó una arriesgada decisión, ir a Netherrealm a negociar con Quan Chi por su ayuda.



Las almas de los guerreros muertos

En el Infierno, Raiden le ofreció todas las almas de los guerreros terrestres que murieran en el conflicto y la suya, pero Quan Chi había hecho ese trato con Shao Kahn, y no sólo por las almas de los terrestres. Las almas de todos los que murieron ya eran suyas, y Raiden se tuvo que enfrentar a sus compañeros muertos. Quan Chi se regocijó diciendo que las patéticas normas de Mortal Kombat ya no ataban al Emperador y que fusionaría los reinos. Raiden se dio cuenta de la solución. El Dios del Trueno regresó con Liu Kang. "Debe ganar", se refería a Shao Kahn, si no luchaban contra él y fusionaba los reinos no hubiera ganado en Mortal Kombat y los Dioses Antiguos le castigarían, debían dejar que Shao Kahn lo hiciera.

Raiden se muestra sumiso ante Shao Kahn

Pero Liu Kang le tomó por loco y se enfrentaron. El rayo de Raiden hizo una reacción con el fuego de Liu Kang y dejó muy malherido al monje. Shao Kahn llegó a la Tierra, Raiden no se enfrentaría, porque cabía la posibilidad de perder, entonces Shao Kahn empezó a pegar a Raiden. Le estaba ganando exactamente igual que en la cima de la Pirámide de Argus, el amuleto se rompió. Pero cuando le iba a dar el golpe final, los Dioses Antiguos castigaron a Shao Kahn, haciéndole explotar, y curaron a Raiden. Raiden Sonya y Johnny intentarían curar a Liu Kang y empezarían a reparar los daños.

Los Dioses Antiguos poseen 
el cuerpo de Raiden
Acaba la invasión

Quan Chi apareció con Shinnok, celebrando la muerte del Emperador. Le dijo a Raiden eso para que se diera cuanta sobre como derrotar a Shao Kahn, y engañó al Emperador para que juntara los reinos haciéndole creer que los Dioses Antiguos no intervendrían. El plan de Shinnok y Quan Chi funcionó y ahora serían ellos quienes reclamasen Earthrealm.


Shinnok y Quan Chi celebrando su victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario