¿Quién queréis que gane?

LA RESURRECCIÓN DE ONAGA

Historia de Mortal Kombat

LA RESURRECCIÓN DE ONAGA

Onaga resucitado

Hace años, Onaga (muerto) se hizo pasar por un recadero de los Dioses Antiguos comunicándose desde la muerte a través de un avatar con Shujinko. Le pidió que reuniera los 6 Kamidogus, y aceptó, Onaga le dio la habilidad de absorber todas las capacidades de los luchadores con los que se encontrara. Lo que Shujinko no sabía es que no eran los Dioses Antiguos, todo lo contrario, era One Being (Onaga es uno de los personajes sobre los que One Being tiene influencia) pidiéndole ese favor para poder regresar. Durante años, Shujinko fue vagando por los reinos, reuniendo los Kamidogus. Cuando Onaga entró a la sala, Quan Chi empezó a luchar contra él, no iba a permitir rendirse estando tan cerca de conquistar los reinos.

Shujinko descubre el engaño de Onaga

Onaga parecía ser inmune al poder del brujo, entonces Shang Tsung se unió, pero al Rey Dragón parecía no afectarle. De repente, Raiden se unió a los brujos para detener a Onaga, pero ni siquiera el poder combinado de los 3 lo podían detener (por el cansancio de la lucha, no se atrevían a acercarse a Onaga y le atacaban desde lejos, lo que no sabían era que Onaga es inmune a la magia). Así que Raiden decidió tomar una desesperada decisión, acumuló toda su energía divina y renunció a su poder, explotando. La explosión fue brutal, devastó todo a su alrededor, el tornado de almas, el ejército de Onaga, Shang Tsung y Quan Chi, pero al Rey Dragón no le afectó. Ahora Onaga tenía el Amuleto de Shinnok, los Kamidogus que reunió Shujinko y las almas de los soldados terrestres, que resucitó y ahora estaban bajo sus órdenes.

Shujinko absorbe los poderes de los 
guerreros a su alrededor

Shang Tsung fue resucitado por Shao Kahn, que no murió sino que suponía que le iban a traicionar y puso un doble en su trono. Quan Chi logró escapar de la explosión a tiempo por un portal, después se reunió con Shinnok y empezaron a preparar un plan. Shujinko se dio cuenta del engaño y empezó a buscar guerreros que se unieran contra Onaga, pero nadie accedió. El Rey Dragón, por el contrario, empezó a ganar seguidores, Hotaru creía que Onaga (una vez que dominara los reinos) establecería el orden, Baraka desarrollo una gran lealtad sobre el Rey Dragón, Tanya empezó a ayudarle a buscar el hechizo en Edenia. Pero junto a Onaga quedó liberado algo más, Blaze. Blaze fue secuestrado hace siglos por una secta para incubar el huevo de Dragón bajo la lava, pero al liberarse Onaga, él también salió.

Shujinko derrotando a Onaga

Blaze observó que hacía siglos que había surgido la amenaza y que Daegon se despertó prematuramente, así que dio la orden de despertar a Taven. El alma de Liu Kang fue liberada con la muerte de Shang Tsung y descubrió que su cuerpo había revivido sin él, Raiden (al renunciar a su divinidad) era más cruel y menos compasivo, y usó las Cadenas de Houan para resucitar al cuerpo de Liu Kang y usarle de esclavo, sin importarle los daños colaterales. El alma de Liu Kang y Ermac fueron a buscar a Shujinko y se unieron a él. Havik ayudó a Kabal a reconstruir el Dragón Negro, Kano escapó de las instalaciones del Dragón Rojo con ayuda de Taven, Frost despertó y mató a casi todos los miembros del Lin Kuei.

Guerreros resucitado gracias a Ermac 
y al alma de Liu Kang

Shujinko, Ermac y el alma de Liu Kang fueron a por Onaga, donde Shujniko absorbió los poderes de todos los guerreros que allí se encontraban y se enfrentó al Rey Dragón, derrotándolo, aunque ante sí solo quedó Reptile, muy herido, Onaga seguía en Netherrealm por el hechizo de Nightwolf. Mientras, el alma de Liu Kang y Ermac ayudaron a resucitar a los guerreros muertos y a liberarles del hechizo de Onaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario