¿Quién queréis que gane?

EL TRATO DE SHAO KAHN

Historia de Mortal Kombat

EL TRATO DE SHAO KAHN

Shang Tsung a punto de ser 
ejecutado por su fracaso


Shao Kahn iba a ejecutar a Shang Tsung por su fracaso, pero al hechicero se le ocurrió la misma idea que en el pasado, cambiar las normas. Cuando aún estaban de celebración, el hechicero apareció ante Raiden y Jax y les ofreció en nuevo Torneo de Outworld, el que sustituía a los 10 actuales. Cuando Raiden se negó, Shang Tsung abrió un portal por el que apareció una gran horda Tarkatana que destruyó la Academia Wu Shi y secuestró a Sonya. Raiden comprendió que si no aceptaban el nuevo Torneo estarían en peligro. Esta vez intentaría evitar el resultado de las visiones, y tuvo una visión en la que Liu Kang ganaba y mataba a Shao Kahn, por lo que intentaría que fuera otro el que se enfrentara al Emperador. 

Sonya esperando la ejecución

Tras aceptar el trato, Raiden, Johnny Cage y Jax fueron a Outworld, mientras Liu Kang y Kung Lao se quedaban a reparar los daños y ayudar a los heridos. En Outworld, (el Lin Kuei está con el Mundo Exterior) Smoke está con Tundra, quien se ha vestido como su hermano Sub-zero (ahora muerto) para encontrar a su asesino y vengarse. Mientras, Jax, Johnny y Raiden fueron a rescatar a Sonya, la iban a sumergir en ácido. Tras derrotar a varios guardias y a Sheeva, la rescataron, pero detectaron 2 señales de muy avanzada tecnología en Outworld, algo muy extraño, y decidieron seguirlas. En el bosque viviente, Smoke encontró a Kano vendiendo armas a Shang Tsung, pero fue descubierto por Reptile. 

Después de rescatar a Sonya

Smoke se enfrentó a Kano, Reptile, Shang Tsung y Sektor, pero fue derrotado, cuando se le iban a llevar para convertirle en Cyborg, Raiden y Johnny aparecieron (siguiendo la señal de Sektor) y Raiden tuvo la visión de Smoke convertido en Cyborg, por lo que decidieron impedirlo a toda costa. Sonya y Jax seguían la señal de Cyrax, quien fue derrotado por Sub-zero (Tundra), pero fueron atacados por Ermac, quien hizo explotar los brazos de Jax. Sub-zero lo derrotó y fue hacia el Coliseo mientras Sonya se llevaba a Jax de vuelta a Earthrealm. En el Coliseo, Kitana perdonó la vida a un monje (recordando su encuentro con Liu Kang) y fue reprimida por el Emperador. 

Ermac le mutila los brazos a Jax

Sub-zero peleó contra Scorpion y, cuando lo derrotó, el Lin Kuei apareció y lo secuestró para aplicarle la iniciativa Cyber. Kitana se encontró a Raiden, Kung Lao, Smoke, Johnny Cage y Liu Kang. Raiden la convenció de que investigara sobre su pasado en los Fosos de Carne de Shang Tsung. La princesa le hizo caso y encontró a Mileena (en esta línea temporal no se criaron juntas), y tras derrotar a Shang Tsung lo llevó ante el Emperador. Este felicitó al brujo, le contó la verdad a Kitana y la mandó ejecutar.

Kung Lao contra Shang Tsung y Quan Chi

Jade lo vio todo y buscó a Raiden para pedirle ayuda. Liu Kang y Kung Lao fueron a rescatar a Kitana pero se encontraron con una emboscada de Goro, Sheeva y Noob Saibot. Tras derrotarlos, los monjes le obligaron a Goro a decirles donde estaba la princesa, el Shokan les contestó que estaba en el Coliseo. Tras llegar al Coliseo, vieron que Smoke y Johnny Cage habían sido derrotados. Sólo quedaban Liu Kang y Kung Lao para competir, y Raiden (para evitar la visión), confió en Kung Lao, quien se debía enfrentar a Shang Tsung y Quan Chi.

El Coliseo de Shao Kahn

El monje Shaolin ganó a la "Alianza Mortal" y después derrotó a Kintaro. Pero tras ganar, Shao Kahn le rompió el cuello. Liu Kang, enfurecido, se enfrentó al Emperador y lo derrotó. En un acto de ira, le atravesó el pecho con el puño, haciendo que se cumpliese la visión. A pesar de la muerte del Emperador, el amuleto se rompió aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario