¿Quién queréis que gane?

LA INVASIÓN DE EARTHREALM

Historia de Mortal Kombat

LA INVASIÓN DE EARTHREALM

Shao Kahn


Shao Kahn no estaba dispuesto a renunciar a Earthrealm, pese a haber perdido el Torneo. El Emperador se propuso invadir el reino y obtenerlo a la fuerza, pero no podía salir de Outworld. A Shang Tsung se le ocurrió la idea de resucitar a Sindel, pero en Earthrealm en vez de Outworld, así su conjuro dejaría de tener efecto porque tendría la excusa de ir a buscar a su reina y no sería castigado por los Dioses Antiguos.

Los guerreros de la Tierra se 
preparan para la invasión.

El Emperador aceptó y Shang Tsung resucitó a la reina de Edenia con el cerebro lavado, haciendo que tuviera una gran lealtad por Shao Kahn. Mientras los guerreros terrestres se preparaban para hacer frente a Outworld, Shao Kahn abrió un portal, a través del cual empezó a poseer todas las almas de Earthrealm y envió a su ejército conquistar el reino. Algunos guerreros elegidos conservaron sus almas, y la aldea de Nightwolf sirvió de refugio. Raiden pidió a los Dioses Antiguos revivir a Johnny Cage para que les ayudase a detener la invasión, estos aceptaron. Stryker ayudó a detener al ejército de Shao Kahn.

Shang Tsung resucita a Sindel.

Kitana se unió al bando de Earthrealm, pero fue arrestada por Sindel. Liu Kang la rescató poco después y la princesa optó por enfrentarse a su madre e intentar deshacer su conjuro de lavado de cerebro. Sonya se enfrentó a Kano, el cual quedó herido en Outworld. Jade y Reptile tenían la misión de capturar a Kitana o matarla en caso de revelarse a Shao Kahn. Pero cuando la encontraron, Jade se enfrentó a Reptile y se unió a su amiga. Mientras Jade y el Saurian peleaban, Kitana ganaba tiempo para encontrar a su madre.

Portal que une Earthrealm con Outworld.

Se enfrentó a ella, la derrotó y la liberó de su conjuro. Sindel se unió a los guerreros de la Tierra. Mientras las tropas de Outworld luchaban por resistir, Kung Lao se enfrentó a Shao Kahn y fue derrotado, pero el Emperador quedó tan cansado que no podía hacer frente a Liu Kang y Raiden, Liu Kang le retó en Mortal Kombat y lo derrotó, obligándole a él y a sus tropas a retirarse a Outworld. Las almas que Shao Kahn capturó fueron liberadas. Con esta derrota, Shao Kahn perdió tanto poder que Edenia quedó liberada, Sindel y Kitana (tras agradecer a los guerreros terrestres su ayuda) regresaron a su tierra natal y empezaron a reconstruirla. 

Shao Kahn esclaviza las almas de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario