¿Quién queréis que gane?

EL TORNEO DE OUTWORLD

Historia de Mortal Kombat

EL TORNEO DE OUTWORLD

Academia Wu Shi antes de ser atacada.




Shang Tsung llevó a Sonya y a Kano como ofrenda al Emperador para intentar calmar su ira, pero Shao Kahn no iba a esperar otros 500 años, decidió ejecutar al brujo por su derrota. Pero al hechicero se le ocurrió un plan con el que salvó la vida, ya que a Shao Kahn le pareció buena idea. Ofrecería a los guerreros terrestres un nuevo Torneo, que se celebraría de inmediato en Outworld (así podrían participar guerreros más sobrenaturales como Mileena, Kitana etc.), este Torneo sustituiría a los 10 actuales, definiendo el destino de Earthrealm.

Shao Kahn estaba de acuerdo y rejuveneció a Shang Tsung, pero debían asegurar el plan. Ordenaron a Baraka liderar un ataque Tarkatano a la Academia Wu Shi, con el resultado de la muerte de muchos monjes. Shang Tsung le ofreció el trato a Raiden. Tras la advertencia del asalto a la academia, Raiden tenía claro que la Tierra correría peligro si no aceptaba el trato. Johnny Cage fue atacado mientras rodaba una película, pero con la ayuda de Jax y Liu Kang, consiguió salir ileso.

Shang Tsung rejuvenecido

Raiden, Kung Lao, Smoke, Tundra, Jax, Liu Kang y Johnny Cage fueron al Torneo. Scorpion también se apuntó al saber que un tal "Sub-zero" también participaba. Outworld tenía de su parte a Baraka, Mileena, Kitana, Kintaro, Jade, Noob Saibot y Shang Tsung. Shao Kahn ocupó el puesto de desafío final. El Torneo empezó, en la primera ronda, Kung Lao derrotó y partió por la mitad a Baraka, pero fue eliminado después por Shang Tsung. Jax fue a liberar a Sonya y a atrapar a Kano. Kitana vio a Mileena sin velo y descubrió su secreto, entonces se reveló contra el clon y la mató con sus abanicos.

Mileena sin velo

Sub-zero derrotó a Johnny Cage y le perdonó la vida, en ese momento, Scorpion se da cuenta de que no puede ser el Sub-zero cruel y sádico que mató hace tiempo, si no que era su hermano menor, así que decidió protegerlo en compensación por matar a su hermano. Kintaro derrotó a Noob, Kitana se retiró del Torneo tras matar a su hermanastra. Así el Torneo fue avanzando hasta que solo quedaban dos contendientes. Kintaro y Liu Kang, tras una salvaje batalla, Liu Kang consiguió derrotar al Shokan, pero aún le quedaba Shao Kahn para conseguir la libertad.

El destino de la Tierra estaba en ese combate. La pelea empezó, Liu Kang empezó a coger ventaja, pero cuando el Emperador estaba cerca de ser derrotado ordenó a sus tropas atacar. Los guerreros de Earthrealm consiguieron escapar, excepto Johnny Cage, que fue asesinado por Motaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario